logo asamblea ciudadana

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y POR VUESTRO APOYO.

Chiharu Shiota
Chiharu Shiota

Desde la agrupación de electores ASAMBLEA BÉTERA CIUDADANA agradecemos a todas las personas de Bétera que nos habéis firmado para poder presentarnos a estas elecciones municipales. Gracias por vuestra confianza y por el apoyo moral que nos habéis dado a lo largo de estas semanas. Gracias por vuestros comentarios de solidaridad y por vuestras ideas para cambiar el municipio.

Desde la ASAMBLEA BÉTERA CIUDADANA  y desde PODEMOS BÉTERA  nos comprometemos a trabajar con honradez y transparencia para que Bétera sea una localidad orgullosa de sus gestores y de su proyección de futuro bien definido en investigación, desarrollo y bienestar para tod@s.

Hemos recogido 672 avales a pesar de las trabas burocráticas y de algunos intentos de personas e instituciones para que no consiguiéramos vuestros apoyos. A pesar de esa pequeña y textimonial maraña de zancadillas y estulticias vuestros avales han llegado a su destino.

GRACIAS¡¡¡

chiharu shiota
chiharu shiota

 Chiharu Shiota  1972 Nacida en Osaka, Japón , vive y trabaja en Berlín, Alemania

 

4 comments

  1. Chiharu Shiota , muy interesante la obra de este hombre.
    Si dejo volar mi imaginación, partiendo de su obra, puedo llegar a ver el mundo que me rodea a pie de calle. gentes que van y vienen; perosnas que producen, redes que nos atan, hilos que nos diriegen, gentes que sobreviven y habitan enla soledad, y, por encima de todo, la mano y la mente dle artista que habla a través de su obra.
    Ni siquiera me importa si lo que yo veo es lo que vió él, me interesa y me atrae la capacidad de sugeroir en mi ideas, pensamientos, acciones nuevas.
    El arrte, como la ciencia, en mi opinión, tiene esa capacidad: siempre se puede llegar más allá. Nunca está todo dicho ni nunca está todo hecho.
    Nos pone a nosotros mismos delante de nuestras narices, y el diálogo entre artista -como en este caso Chiharu Shiota- y el espectadro -la espectadora que soy yo- se produce. hablo con él y satisfago un poco más mi deseo de aprender.

  2. Gracias Concha por tu comentario. Si la obra de Chiharu es evocadora tus comentarios amplían y enriquecen la misma.
    (Chiharu Shiota es una chica se me ha debido pasar al poner el comentario.)
    Esta artista y Barbara Licha de la anterior entrada desbordan el espacio con sus intervenciones sin complejos y nos amplían los límites creativos al máximo con propuestas poéticas sutiles y emotivas. creo que son muy buenas y como tú dices nos dejan el gusanillo de aprehender y de aprender.

  3. Gracias por tu ayuda. Desconocía a ambas; tampoco sé nada del idioma chino ni del idioma japonés… O sea, que debió de traicionarme el inconsciente al dar por sentado que se trataba de un hombre. En cuanlquier caso, es una persona y yo apuesto por las personas al ciento por ciento.
    Por otra parte, opino que el arte y el saber son ilimitados, nunca se toca techo; siempre hay algo nuevo más allá de donde llegaron otros sabios u otros artistas.

    Gracias a los artistas y a los sabios por vuestras aportaciones a la vida.
    Un saludo y enhorabuena a los de Bétera- Podemos, por los votos obtenidos.

  4. Dejo la referencia de un libro que, aunque quizás muchos ya los conoceréis, es, a mi juicio, un esclarecedor analisis de la sociedad que vivimos y de la que ya vivieron nuestros abuelos.
    Fácil de leer y estupenda obra para comentar a quien le apetezca.
    Lo he utilizado para mis alumnos de antropología. añadirlo a estas páginas se me antoja como un modo de acercar la universidad a lo que, corrientemente, se denomina “el hombre d ela calle”. O sea, a todo el que lo desee, esté matriculado o no en la Universidad.
    Un saludo a los lectores e interesados en aprender y en enseñar.

    ZYGMUNT BAUMAN
    TRABAJO, CONSUMISMO Y NUEVOS POBRES.
    Ed. Gedisa, 1999.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *