ASAMBLEA CIUDADANA ESTATAL VISTALEGRE II – ASSEMBLEA CIUTADANA ESTATAL VISTAELGRE II

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de cómo podemos ayudaros en la preparación para la Asamblea Ciudadana Vistalegre II.

Las entradas para poder acceder a Vistalegre las podéis encontrar aquí.

Hemos habilitado esta página para que las compañeras y los compañeros que van a acudir en su coche y tengan sitios libres puedan compartirlos.

También hemos habilitado esta página para que las compañeras y los compañeros que tengan casa en Madrid y alrededores ofrezcan camas libres a las personas que no puedan conseguir un lugar para pernoctar.

Respecto a los autobuses, queremos apoyaros en todo lo posible para que podáis organizaros municipal o comarcalmente. Estamos en contacto con el área de producción y logística para que todos los autobuses puedan llegar a tiempo el día 11 y tengan un lugar adecuado para aparcar. Os rogamos que os pongáis en contacto con nuestro equipo a través de esta dirección de correo electrónico para coordinarnos y facilitar al máximo vuestro trabajo.

Como en todos nuestros eventos, aquí también necesitamos voluntariado. Para los días en los que transcurre la Asamblea necesitamos un gran número de personas que nos ayuden a sacar adelante las necesidades básicas para el desarrollo del evento. Hemos colgado dos eventos (uno para el día 11 y otro para el día 12) en la plataforma para que quienes vengáis o estéis en Madrid esos días colaboréis en las actividades y que entre todas formemos parte de los equipos de trabajo.

Os invitamos a que entréis en https://equipos.podemos.info y os apuntéis a cualquiera de las necesidades del evento. Además, os recuerdo que podéis activaros las notificaciones en Telegram para recibir en el instante cualquier notificación que se realice desde esta web.

Saludos.

Os damos las gracias por vuestra colaboración.

Siempre, gracias a vuestro esfuerzo, logramos hacer historia.

Queda a vuestra disposición la Secretaría de Organización

=========================================================

 

Estimats companys

Ens posem en contacte amb vosaltres per a informar-vos de com podem ajudar-vos en la preparació per a l’Assemblea Ciutadana de Vistalegre 2.

Les entrades per a poder accedir a Vistalegre les podeu trobar en https://www.ticketbell.com/espectaculos/ii-asamblea-estatal-de-podemos.

Hem habilitat una pàgina per a que companyrxs que acudiran en el seu cotxe i tinguen llocs lliures puguen compartir-los https://participa.podemos.info/ofrece-coche-vistalegre2 .

També per a que companyerxs amb cases a Madrid i contornada oferisquen llits lliures als que no puguen aconseguir un lloc per a pernoctar https://participa.podemos.info/ofrece-casa-vistalegre2

Respecte als autobusos, volem recolzar-vos en tot el possible perquè podeu organitzar-vos municipal o comarcalment. Estem en contacte amb l’àrea de producció i logística perquè tots els autobusos puguen arribar a temps el dia 11 i tinguen un lloc adequat per a aparcar. Vos preguem que vos poseu en contacte amb nosaltres a través del mail voluntariado@cvalenciana.podemos.info per a coordinar-nos i facilitar al màxim el vostre treball.

També i com en tots els nostres esdeveniments necessitem voluntarxs. Per als dies en què transcorre l’Assemblea necessitem un gran nombre de persones que ens ajuden a tirar endavant les necessitats bàsiques per al desenrotllament de l’esdeveniment. Hem penjat dos esdeveniments (un per al dia 11 i un altre per al dia 12) en la plataforma perquè els que vengeu o estigueu a Madrid eixos dies col•laboreu en les activitats i que entre totes formem part dels equips de treball.

Vos invitem que entreu en equipos.podemos.info i vos apunteu a qualsevol de les necessitats de l’esdeveniment. A més, vos recordem que podeu activar-vos les notificacions en telegram per a rebre en l’instant qualsevol notificació que es realitze des de la web equipos.podemos.info.

 

Salutacions.

Vos donem les gràcies per la vostra col•laboració.

Sempre, gràcies al vostre esforç, aconseguim fer història.

Queda a la vostra disposició la Secretaria d’Organització

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *