En esta fosa se enterró una saca que corresponde a los represaliados fusilados el 28 de julio de 1939, lo que supone hallar los restos de un máximo de 39 personas.
Tras la exhumación se encontraron 33 cadáveres de los 39 previstos inicialmente.
De las muestras enviadas al laboratorio de genética se ha podido identificar a 9 de los cadáveres.
Entre los escasos objetos hallados destacan elementos personales como cartas, alpargatas, hebillas,… así como billetes, un jarrón….etc. También han aparecido proyectiles balísticos del 9mm. largo.

En mayo de 2018, se procedió a la exhumación de la tumba 022 del Cementerio Municipal de Paterna; los trabajos resultaron en la recuperación de los restos de 33 cuerpos, ocho de los cuales podrían ser entregados a sus familiares tras la identificación Genética. Nuevas técnicas en recuperación de ADN han impulsado el proyecto de llevar a cabo un segundo proceso de identificación, por lo que necesitamos contactar a familiares para nuevas muestras de ADN. Por eso pedimos la máxima difusión de la lista para contactar a los familiares de: La Alqueria de la Condesa: Bernardino Escribá Lorente, Vicente Fuster Estruch Cachorro Berenguer: Miguel Panach Ferrer Carlet: Manuel Hernández Sáez, Salvador Hervás Noguer, Antonio Llácer Duart, José Marco Pérez, Pascual Moreal Lozano Casas Altas: Luis Benito Tortajada Gandia: Domingo Alegre Linares, Manises: Perfecto Muñoz Veintimilla, Francisco Pons Cases Lugar: Hipolyte Delgado Ferrer, València: Ricardo Fernández García-Armesto, Rafael Martínez Sánchez, Joaquín Sancho Yuste. Xativa: Rafael Balaguer Balaguer Necesitamos la colaboración de todos. Contacto: vicentgabarda@gmail. con 618532782 o proyecto_fossescv@gva. es o 680533221