Aunque en esta ocasión, haya llegado con un poco de retraso, por motivos de imprenta, ya podéis tener en vuestras manos el tercer número de nuestro boletín cuatrimestral.

Nuestra intención es hacer de esta “Gaceta Morada” un espacio de información, participación y convivencia, en el cual se establezca una relación directa entre el Círculo de Bétera y nuestros vecinos y vecinas.

Podemos, podría definirse en tres palabras como “Ciudadan@s haciendo política” y, en este boletín el que se pretende se que sea, por lo tanto, la ciudadanía quien decida que camino tiene que seguir.

Para conseguir este fin, podrás ponerte en contacto con nosotros y exponer tus dudas, ideas y propuestas, a través de los siguientes medios, para poder daros respuesta y dar forma a futuras ediciones.

El nº3 de la Gaceta Morada ja és al carrer

Encara que en aquesta ocasió, haja arribat amb una mica de retard, per motius d’impremta, ja podeu tindre a les vostres mans el tercer número del nostre butlletí quadrimestral.

La nostra intenció és fer d’aquesta “Gaceta   Morada” un espai d’informació, participació i   convivència, en el qual s’establisca una relació directa entre el Cercle de Bétera i els nostres veïns i veïnes.

Podem, podria definir-se en tres paraules com “Ciutadans fent política” i, en aquest butlletí el que es pretén es que siga, per tant, la ciutadania qui decidisca que camí ha de seguir.

Per a aconseguir aquesta fi, podràs posar-te en    contacte amb nosaltres i exposar els teus dubtes, idees i propostes, a través dels següents mitjans, per a poder donar-vos resposta i donar forma a futures edicions.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.